Stay Connected

Please insert your name and email address in the box below to receive our newsletter, and be informed of all our activities.

Mantente conectado

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en el recuadro a continuación para recibir nuestro boletín y estar informado de todas nuestras actividades.

Contact

 

Please use this form to contact us for more info, or to book a Retreat:

Contacto

 

Utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para reservar un retiro:

© 2015-2019 Ashram Ibiza

 Donde Yoga y Meditación se encuentran...

Distribuido en lugares rodeados por la naturaleza de Ibiza, con el Centro de Día en Santa Eularia y nuestro Centro de Retiros San Miguel ubicado en las colinas del norte, Ashram Ibiza es un santuario donde las actividades y retiros de Yoga y Meditación se concentran en el desarrollo de su conciencia de sí mismo, mientras que le permite disfrutar de cada momento de su estancia!

 

Yoga y Meditación

Clases de Yoga

El tipo de Yoga que enseñamos es el tradicional Hatha Yoga, que incluye relajación, calentamiento, pranayamas (ejercicios de respiración), Surya Namaskar (saludo al sol), asanas (posturas físicas) y relajación final.

Trayendo conciencia a uno mismo a traves de la respiración y manteniendo las posturas. Con una práctica regular de Yoga podrás alcanzar flexibilidad, tonificar el cuerpo, conciencia en la respiración, una mente tranquila y muchos otros beneficios que el alumno irá experimentando día a día.
Las clases son para todos los niveles.

Clases de Yoga Privadas

Las clases privadas son para aquellos que quieren profundizar su práctica o también para los que quieran tener una práctica uno-a-uno donde cada sesión será a la medida de las necesidades individuales.

 

Las sesiones privadas pueden realizarse en el exterior o bien en la comodidad de su hogar u on line, solo o con amigos que quieran compartir la práctica. 

Si esta interesado en comenzar la disciplina del Yoga o profundizar su práctica, no dude en contactarnos.

Clases de Meditación

Las técnicas de meditación que se enseñan son activas y pasivas del Maestro Osho, y también meditaciones guiadas (Nidra).

 

No es necesario experiencia previa, ni ningún requisito para participar en la meditaciones. Las Sesiones se realizan en la naturaleza.

Para mas información no duden en contactarnos.

Programación semanal

Centro de Retiros San Miguel  

Tenemos una segunda ubicación en San Miguel, al norte de la isla: el Centro de Retiros de Ashram Ibiza organiza retiros durante todo el año. Este es un lugar perfecto para retiros, donde puedes unirte a nuestros retiros o organizar el tuyo propio (contáctanos para obtener más información).

 

El Centro de Retiros es una villa tradicional de 300 m2 ubicada en una parcela de 9000 m2, rodeada de olivos, tiene un Yoga Shala exterior (55 m2) con vista al campo y la piscina, y un Salón de Buda interior (70 m2) donde se practican Yoga y Meditación. 

>> leer más

CALENDARIO DE RETIROS 2019/2020

Por favor, haga clic en los títulos para más detalles

Retiro de 7 días Yoga y Meditación - San Miguel 2020

Retiros de 5 días Yoga y Meditación - Semana Santa 2020

Retiro de 7 días Yoga y Meditación - Cas Puig  2020

Retiro de 8 días para Mujeres - Abril 2020

• Retiro de 10 días Yoga en El Nilo (Egipto) - Noviembre  2020

Su profesor: Satvika 

Nació en Argentina en 1977, y a los 23 años comenzó a viajar y a vivir en diferentes países.

Vivio en California, España, Italia, y viajo por muchos países europeos.

 

Uno de los destinos que ha impactado muchísimo en su vida fue India: "Podría decir que a partir de ese viaje y habiendo tenido un encuentro directo con un Maestro Espiritual en un Satsang en Bombay, el rumbo de mi vida fue claramente direccionado a conectarme conmigo misma y a buscar un claro entendimiento de la vida, disfrutando cada momento."

En sus viajes a la India, conoció a verdaderos Yoguis, los cuales le enseñaron Hatha Yoga.

En uno de estos viajes a India conocío a su Maestro, Swami Samdarshi (www.samdarshi.com), quien le hizo conocer y experimentar las meditaciones activas / pasivas / en silencio de Osho (Su Maestro).

1/6

"Esto cambió absolutamente mi vida, dándome mas de lo que jamas hubiese imaginado. Hoy en día, continuo viajando, para disfrutar de Su presencia, a India, Rusia, España e Italia donde da Satsang y Retiros de Meditación."

 

Profesora certificada de Yoga con diploma reconocido internacionalmente y acreditado por la Yoga Alliance. "Esta experiencia ha abierto una gran puerta en mi vida, ya que descubrí desde mi corazón lo que quería para mi vida, ya que descubrí

desde mi corazón lo que quería para mi vida, lo que vi que era una expresión de mi misma. Yoga, como estilo de vida." Actualmente, da clases de Yoga grupales, así como también clases privadas de Yoga, sesiones de meditaciones (técnicas sentadas (pasivas) o meditaciones activas), diferentes retiros de Yoga y meditación en Ashram Ibiza y en India, donde los alumnos puedan profundizar en su práctica, orientando su energía en el crecimiento de su conciencia para descubrir su verdadera naturaleza.

Eventos

Master Swami Prem Samdarshi

Satsang con Maestro Samdarshi

India 

 Satya Sadhana Sasthan - Rishikesh

1 Noviembre 2019 al 11 Enero 2020

Sur de Goa del 24 Enero al 5 Marzo 2020

Cada didíaa (excepto Martes y Miércoles) de 10:00 a 12:00 

Swami Prem Samdarshi Nacio en 1961 en Banda (cerca de Kanpur en Uttar Pradesh), hijo mayor de un comerciante de textiles. Intuitivamente sabia la técnica de meditacion Vipassana, practicándola por sí mismo hasta luego de conocer a su Maestro, Osho, aprendió que lo que venia practicando era una antigua poderosa técnica de meditacion.

En 1983, luego de haber dedicado considerable tiempo ante la presencia de Osho, fue iniciado en Sanyas. Continuaron años de intensa meditacion, en los cuales también probo diferentes técnicas de meditacion, pero volviendo siempre a Vipassana.

 

Luego de 7 años de intenso sadhana (practica), alcanzo la iluminación el 2 de Abril de 1990. Cuando habla de su experiencia, Swami Samdarshi dice “ Todo el Conocimiento de la existencia llovió  sobre mi. Todas mis preguntas existenciales fueron respondidas. Mi sed fue saciada. Finalmente, llegue a Casa”

Actualmente, Master Samdarshi organiza Satsang y retiros en Rishikesh, Manali, Goa (en India) y viaja alrededor del mundo, en ciertos periodos del año, ofreciendo Satsang, enseñando meditaciones y respondiendo a las preguntas de los buscadores.

 

“Sat” significa Verdad y “sang” significa Compania. Satsang significa “en compania de la verdad”. En profunda e intima proximidad con la verdad. Una comunion de confianza y receptividad con el Maestro que ha alcanzado la verdad. 

En estado de silencio, con el corazon abierto y profundo amor, el Maestro fluye dentro del discipulo.

Satsang es un evento abierto basado en donaciones. Por favor, contáctenos para mas información.

"El Amor es tu naturaleza. Has nacido con el y nunca has estado sin el.  Compartiendo es el camino hacia tu naturaleza y al alcanzar tu naturaleza, de repente encontraras que estas lleno de Amor."

Samdarshi.