Paschimottanasa
Paschimottanasa

Sitting forward bend

press to zoom
YogaShala
YogaShala

press to zoom
Kakasana
Kakasana

Kakasana at sunrise

press to zoom
Paschimottanasa
Paschimottanasa

Sitting forward bend

press to zoom
1/7

Ashram Ibiza ofrece una variedad de estilos de Yoga para todos los niveles y en diferentes idiomas. Distribuidos en dos localidades, ofrecemos un espacio acogedor y amigable para nuestra familia de Yoga en nuestro Centro de Yoga y Meditación en Santa Eularia y nuestro Centro de Retiros anidado en las colinas del norte de San Miguel. Ven a visitarnos, date un capricho!

Yoga Practice

CLASES

Ofrecemos una variedad de clases de yoga, desde estilos tradicionales hasta modernos, que incluyen asanas (posturas físicas), alineaciones, ejercicios de respiración, Surya Namaskar (saludo al sol) y relajación. Puedes encontrar la clase que se adapte a tus necesidades según tu nivel y disponibilidad.

Puede comprar un pase de un día, o inscribirse en tres o un número ilimitado de clases. Ofrecemos sesiones de meditación diarias, sin necesidad de experiencia previa. Las meditaciones están incluidas en el horario y son a donaciones, nuestra forma de compartir con nuestra comunidad. Reserva tu lugar con anticipación y disfruta!

Yoga Practice

CLASES PRIVADAS

Estas clases son para aquellos que quieren profundizar en su práctica o para aquellos que desean tener una práctica uno a uno donde cada sesión se adapta específicamente a sus necesidades individuales, ofreciendo la máxima comodidad y privacidad. 

 

Las clases privadas pueden tener lugar en nuestro Centro de Yoga o en tu casa.

 

Atendemos prácticas individuales o en grupo, proporcionando profesores, material de Yoga y accesorios.

 

Si estás interesado en iniciar o profundizar tu práctica de Yoga a través de nuestras clases privadas, contáctanos.

Head Massage

TERAPIAS*

Nuestros terapeutas ofrecen una selección de tratamientos y masajes, para aumentar su bienestar y ayudar a relajar su cuerpo y mente.

Estos tratamientos pueden realizarse en nuestro Centro en Santa Eularia, en tu Retiro o en la comodidad de tu hogar. Encuentra todos nuestros tratamientos pinchando en Terapia y reserva tu cita por teléfono o email.

 

* Tenga en cuenta que las terapias que ofrecemos en Ashram Ibiza no reemplazan el tratamiento médico. En caso de dolor agudo o enfermedad, consulte a su médico antes de programar una cita. Por servicio a domicilio se cobra un extra de 35 €.

HORARIOS CLASES EN CENTRO DE YOGA SANTA EULARIA

CUPON PROMO 10%descuento para NUEVOS CLIENTES: NUEVOYOGI
(introduce este cupón al comprar tu primer Bono de 8 clases)

PROMO RESIDENTES : 10 % descuento en BONO 8 & 12 Clases
Octubre 2021 a Marzo 2022 
Usa CUPON : RESIDENTE
(Presenta tu tarjeta de residente en Recepción en la primera clase) 

Ashram Ibiza fue fundada en 2013 con el objetivo de crear una comunidad de Yoga y Meditación, donde personas de todo el mundo tengan la sensación de “volver a casa”, creando una atmósfera donde descubrir, aprender y profundizar el yoga se convierta en un estilo de vida.

 

Ashram Ibiza comenzó en India y luego aterrizo en Ibiza, la Isla Blanca, donde tiene su sede y crece año tras año.

 

Ofrecemos una variedad de estilos de yoga para todos los niveles en diferentes idiomas, organizamos clases privadas, uno a uno o en grupos, brindando equipos de yoga para la clase o tus retiros.

 

Nuestro centro se ocupa de actividades relacionadas con el bienestar durante todo el año, teniendo conexiones sólidas con otros países, ¡somos una comunidad en crecimiento que está aquí para darle la bienvenida!

 

Estamos distribuidos en dos ubicaciones:

pool_bar_chillout-area+.jpg

CENTRO DE RETIRO ANIDADO EN LAS COLINAS DE SAN MIGUEL

Aquí puede organizar su propio retiro o participar en uno de nuestros retiros anuales.

 

Organizamos retiros en Ibiza y en la India, ¡visite nuestra página del Centro de Retiros para obtener más información!

CENTRO DE YOGA Y MEDITACIÓN EN SANTA EULARIA

Ofrecemos clases diarias, talleres y cursos, terapias y masajes, una tienda de té yóguico donde tomar un sorbo después de clase, una tienda de yoga con marcas de yoga de moda.

 

Puede convertirse en miembro a tiempo completo de nuestro centro o visitarnos durante sus vacaciones.

 

¡Ofrecemos un espacio acogedor y agradable para nuestra familia de yoga!

YogaShala.jpeg
IMG_1959.JPG

TALLERES

Ofrecemos eventos especiales y talleres todos los meses en nuestro centro de Santa Eularia, y damos la bienvenida a otros profesores para que organicen los suyos propios: póngase en contacto para más detalles.