top of page
Ashram Ibiza

Ashram Ibiza ofrece una variedad de estilos de Yoga para todos los niveles y en diferentes idiomas. Ofrecemos un espacio acogedor y amigable para nuestra familia de Yoga en nuestro Centro de Yoga y Meditación en Santa Eularia.
Ven a visitarnos, date un capricho!

On line Studio

ONLINE STUDIO 

Creamos nuestro OnLine Studio virtual con una amplia variedad de +45 clases, diseñadas especialmente para nuestros miembros de OnLine Studio: yoga (Hatha, Slow Flow, Soft), meditación, sesiones de respiración, todas las clases se centran en temas y talleres específicos.

La duración de las clases oscila entre 15 y 60 minutos, desde la práctica de la mañana hasta estilos más suaves para una velada acogedora.

 

Las clases se imparten en inglés, y en español. Nuestro objetivo es llegar a usted en la comodidad de su hogar y apoyar su práctica dondequiera que vaya.

HORARIOS CLASES DE YOGA SANTA EULARIA

PROMOCIONES PARA RESIDENTES

Primera vez con nosotros?
PROMO Bono 3 Clases 29€ (válido por 7 días)

(Presenta tu tarjeta de residencia en recepción en tu primera clase) 

Clase Prueba 10% off 

(Unicamente reservando en recepción)

Ashram Ibiza fue fundada en 2013 con el objetivo de crear una comunidad de Yoga y Meditación, donde personas de todo el mundo tengan la sensación de “volver a casa”, creando una atmósfera donde descubrir, aprender y profundizar el yoga se convierta en un estilo de vida.
 
Ashram Ibiza comenzó en India y luego aterrizo en Ibiza, la Isla Blanca, donde tiene su sede y crece año tras año.
 
Ofrecemos una variedad de estilos de yoga para todos los niveles en diferentes idiomas, organizamos clases privadas, uno a uno o en grupos, brindando equipos de yoga para la clase o tus retiros.
 
Nuestro centro se ocupa de actividades relacionadas con el bienestar durante todo el año, teniendo conexiones sólidas con otros países, ¡somos una comunidad en crecimiento que está aquí para darle la bienvenida!
 
 

CENTRO DE YOGA Y MEDITACIÓN EN SANTA EULARIA

Ofrecemos clases diarias, talleres, formación de profesores y cursos, terapias y masajes, una cafetería donde tomar un café, tè, bebidas o algún snack después de clase, una tienda de Yoga con marcas de Yoga de moda.

 

Puede convertirse en miembro a tiempo completo de nuestro centro o visitarnos durante sus vacaciones.

 

¡Ofrecemos un espacio acogedor y agradable para nuestra familia de Yoga!

YogaShala.jpeg
RYS.jpeg

FORMACION DE PROFESORES DE YOGA

Escuela Registrada de Yoga reconocida internacionalmente por  Yoga Alliance. Ofrecemos Formaciones de Profesores de Yoga  200 Horas de Hatha y Vinyasa, en dos modalidades diferentes, en nuestro Centro en Santa Eularia

CONTACTO
bottom of page