top of page

EQUIPO

Satvika-archery+.jpg

Satvika

Fundadora, Profesora de Yoga y Facilitadora de Meditación

Satvika estudió yoga en la India desde 2004 y después de 9 años se convirtió en profesora internacional certificada de yoga con Yoga Alliance E-RYT® 400.

Enseña Hatha Yoga Tradicional, Hatha Flow, Sivananda, Vinyasa, y Yoga suave o Restorativo, ayudando a los estudiantes a profundizar su práctica, enfocando sus energías hacia una conciencia creciente de su vida personal, para descubrir su verdadera naturaleza. En sus clases aprenderás sobre filosofía, ejercicios de respiración (Pranayamas y Kriyas), Asanas (posturas físicas), alineaciones, relajación y meditación. Sus clases son para todos los niveles y en dos idiomas: inglés y castellano.

La meditación facilitada por Satvika son:

1) Sentado y técnicas pasivas (Vipasana y Mindfulness)

2) Meditaciones activas (técnicas de Osho) que funcionan a nivel emocional y mental, a través de bailar, respirar, catarsis, cantar, etc. Antes de poder "sentarnos en silencio" necesitamos liberar y limpiar todos los bloqueos del cuerpo y la mente.

3) Meditación guiada (Yoga Nidra) conocida como “sueño consciente o sueño yóguico” que aporta una relajación profunda a los cuerpos físico, emocional y mental, y se realiza en Shavasana (postura del cadáver).

BlairHuges_edited.jpg

Blair

Profesor de Yoga

Blair Hughes, es un profesor natural con más de 17 años de experiencia. Tiene una habilidad innata para inspirar y empoderar a sus alumnos, guiándolos intuitivamente en un viaje más allá de lo físico.

Su viaje hacia el yoga comenzó en Escocia cuando tenía 18 años. Pasaron 15 años antes de que comenzara a enseñar y estudiar con algunos de los profesores de yoga y entrenadores de rendimiento más influyentes del mundo. Es formador de profesores de yoga certificado por E-RYT 500 horas, con sede en Ibiza, donde comparte las enseñanzas de yoga a nivel local y global.

La naturaleza amable de Blair, combinada con una presencia imponente, crea un espacio poderoso y potente para transformarse y crecer.

Las clases de Blair se imparten con su mejor acento escocés de las Tierras Altas del Oeste.

Sus clases son desafiantes pero divertidas, y su intención es que te sientas conectado y empoderado.

Chiara.jpeg

Chiara

Profesora de Yoga

Chiara comenzó su practica de Ashtanga hace unos años, hasta que en el 2019 viajo a India y su vida cambio completamente.  Completó la certificación internacional por Yoga Alliance de 200 hrs en Hatha y Vinyasa Flow, y 250 hrs en Ashtanga.

Apasionada por la anatomía y el movimiento, continuó sus estudios en Kundalini y Yin yoga.

 

Sus clases son dinámicas y accesibles para todos. Siguiendo su filosofía para crear un espacio seguro donde puedas sentirte a salvo, protegido y que te sientas en paz contigo mismo. 

Jelena.jpg

Jelena

Profesora de Yoga & Pilates

Jelena enseña Hatha Flow, Yin Yoga y Pilates. En sus clases ella te apoyará a través de rutinas fluidas y un toque creativo personal, para hacer de cada práctica tu propia práctica, permitiendo en última instancia que el movimiento físico consciente sea una puerta de entrada a la mente, un descubrimiento del Ser.

Completó su primera formación (RYT200) en Azusa, California, luego realizó una formación adicional (RYT500) en Florencia, Italia, y una formación (RYT60h) en Yin Yoga en Ibiza. Es instructora certificada del método Pilates, apasionada por la anatomía y con más de 6 años de experiencia.

Rita Chimienti.jpg

Rita

Osteópata, Fisioterapeuta y Terapeuta Craniosacral Registrada

Rita trabaja de manera holística, ofreciendo tratamientos que respetan y conectan las diferentes partes del cuerpo, para alcanzar el equilibrio interno y externo del paciente.

AlinaVergara_edited.jpg

Alina

Terapeuta & Masajista

Alina se ha formado en Argentina como Maestra Lectora de Registros Akáshicos “secuencias del alma”, en masaje Metamórfico y en Reiki Usui. En España ha estudiado masaje Californiano.                                                                                                                 Lo vivido y aprendido a través de estas herramientas, genera en ella las ganas de transmitir la posibilidad de movilizar la energía interna, para que fluya libremente y armonizar cuerpo-mente-alma, desarrollando así las habilidades de auto-sanación, respetando el proceso interno de cada uno.                                                                          Continúa formándose y trabajando en su interior, para seguir profundizando sus conocimientos. 

Pedro Luis.jpeg

Pedro Luis

Terapeuta Energético y Guía en Meditación

Durante su vida tuvo infinidad de sensaciones extrasensoriales que no sabía identificar, lo cual le llevó a formarse en diferentes terapias buscando respuestas a eso que sentía y veía pero que no podía entender. Sin encontrar respuesta en las terapias siguió buscando, pero fue a través de la meditación personal, conectando consigo mismo (con su esencia) como desarrolló más profundamente ésa capacidad de visión que le llevó a entender y comprender realmente cómo funciona la energía en las personas.

Así desarrolló su propia técnica de sanación, limpiando aquellas energías que ve que no son propias de la persona, haciendo que recupere la frecuencia con la que nació, limpiando todas las cargas acumuladas durante la vida, restaurando el equilibrio físico, emocional y mental. 

Tiene la capacidad de ver la energía, así como de hablar con las esencias de las personas, por éso las meditaciones que ofrece son diferentes, cada una surge dependiendo de la energía del momento. Sus sesiones de Limpieza energética, a personas y a espacios o aparatos eléctricos, se hacen en forma individual, presencial o a distancia, y únicamente en Español. Las meditaciones canalizadas grupales, se ofrecen semanalmente en Ashram Ibiza.

bottom of page