EQUIPO

Satvika-archery+.jpg

Satvika

Fundadora, Profesora de Yoga y Facilitadora de Meditación

Satvika estudió yoga en la India desde 2004 y después de 9 años se convirtió en profesora internacional certificada de yoga con Yoga Alliance RYT® 200.

Enseña Hatha Yoga Tradicional, Hatha Flow, Sivananda y Vinyasa, ayudando a los estudiantes a profundizar su práctica, enfocando sus energías hacia una conciencia creciente de su vida personal, para descubrir su verdadera naturaleza. En sus clases aprenderás sobre filosofía, ejercicios de respiración (Pranayamas y Kriyas), Asanas (posturas físicas), alineaciones, relajación y meditación. Sus clases son para todos los niveles y en dos idiomas: inglés y castellano.

La meditación facilitada por Satvika son:

1) Sentado y técnicas pasivas (Vipasana y Mindfulness)

2) Meditaciones activas (técnicas de Osho) que funcionan a nivel emocional y mental, a través de bailar, respirar, catarsis, cantar, etc. Antes de poder "sentarnos en silencio" necesitamos liberar y limpiar todos los bloqueos del cuerpo y la mente.

3) Meditación guiada (Yoga Nidra) conocida como “sueño consciente o sueño yóguico” que aporta una relajación profunda a los cuerpos físico, emocional y mental, y se ejecuta en Shavasana (postura del cadáver).

Annika_edited.jpg

Annika

Profesora de Yoga

Annika estudió yoga en India en 2016 y se convirtió en profesora de yoga certificada con Yoga Alliance. Estudió Hatha & Iyengar Yoga y posteriormente se enfocó en aprender diferentes técnicas de meditación.

Enseña Asana (posturas yóguicas), Pranayama y meditación. Sus clases de Asana son típicamente Hatha Flow o clases de yoga suave. Espere una mezcla de clases tradicionales y movimiento intuitivo. A través de sus clases, Annika tiene como objetivo brindar una experiencia de conexión profunda con su ser corporal, emocional y espiritual.

Valeria.jpeg

Valeria

Profesora de Yoga

Profesora de yoga certificada en 2013 - RYT®️ 550 por Yoga Alliance. En uno de sus viajes a Bali, también estudió pranayama y meditación. Enseña varios estilos de yoga: Vinyasa, Hatha y Yin Yoga.

Su enfoque es crear una conexión a tierra en cada asana, permitiendo que la energía se expanda desde las raíces hasta el chakra de la coronilla para que el estudiante pueda conectarse consigo mismo y con su poder interior.

Lisandro2+.jpg

Lisandro Masaret

Terapeuta de Masaje Calificado

Lisandro estudió y se especializó en diferentes técnicas como el Masaje de Tejido Profundo, Thai, Californiano, Lomi-Lomi (Masaje Hawaiano), Hamacados armónicos, trabajando en muchos países durante su carrera. Desde su propia experiencia después de tantos años, ha creado un estilo personal único que envuelve el cuerpo y la mente en una conexión profunda con uno mismo.

Rita Chimienti.jpg

Rita Chimienti

Osteópata, Fisioterapeuta y Terapeuta Craniosacral Registrada

Rita trabaja de manera holística, ofreciendo tratamientos que respetan y conectan las diferentes partes del cuerpo, para alcanzar el equilibrio interno y externo del paciente.

Alicia.jpg

Alicia Cernuda

Ayurveda & Belleza

Apasionada por la belleza, por las personas, las diferentes culturas y el autoconocimiento, su camino siempre a estado en constante cambio y aprendizaje; Su trabajo, un reflejo de sus inquietudes. Tras enfocarse inicialmente en el cuidado externo de las persona, como estilista, sus últimos años han tomado dirección hacia el interior. Llevándola así a formarse como terapeuta de Ayurveda, en 2019 ( India ) y adentrándose en ese infinito mundo de enseñanzas ancestrales. Teniendo así herramientas muy efectivas para el cuidado integral de la salud.

AlinaVergara_edited.jpg

Alina Vergara

Terapeuta & Masajista

Alina se ha formado en Argentina como Maestra Lectora de Registros Akáshicos “secuencias del alma”, en masaje Metamórfico y en Reiki Usui. En España ha estudiado masaje Californiano.                                                                                                                 Lo vivido y aprendido a través de estas herramientas, genera en ella las ganas de transmitir la posibilidad de movilizar la energía interna, para que fluya libremente y armonizar cuerpo-mente-alma, desarrollando así las habilidades de auto-sanación, respetando el proceso interno de cada uno.                                                                          Continúa formándose y trabajando en su interior, para seguir profundizando sus conocimientos.