TALLERES Y EVENTOS

en nuestro Centro de Santa Eularia y en India

Navasana.jpg

PRANA Y FUERZA INTERIOR

Viernes 2 de Abril  2021 - 18:00 a 20:30 

Prana es la forma de volver al presente para encontrar fuerza interior, claridad y silencio interior. Aprenda qué es, cómo funciona y lo guiará al destino correcto. En este Taller de 2 1/2 horas usamos la respiración como el “puente” para profundizar nuestra práctica de Yoga.

Teoría y práctica de Prana (técnica de respiración para limpiar cuerpo y mente). Asanas para fortalecer el Core (nucleo) con técnica de pranayama y meditación Vipasana al final de la clase. El té de hierbas está disponible después de clases en nuestro salón de té.

 

Todos los niveles son bienvenidos.

Instructor: Satvika Precio: 30 € / persona

Se requiere reserva previa, espacio limitado.

SATSANG CON EL MAESTRO SAMDARSHI, INDIA

Swami Prem Samdarshi nació en 1961 en Banda (cerca de Kanpur en Uttar Pradesh, India), el hijo mayor de un comerciante de telas. Instintivamente conocía la técnica de meditación de Vipassana y la practicó por su cuenta hasta que después de conocer a su Maestro, Osho, se dio cuenta de que lo que había estado practicando era una potente técnica de meditación antigua. En 1983, Osho lo inició en Sannyas, después de lo cual pasó un tiempo considerable en presencia de Osho. Siguieron años de intensa meditación durante los cuales también probó una variedad de técnicas de meditación, pero finalmente volvio a Vipassana.

 

Después de 7 años de intensa sadhana, alcanzó la iluminación el 2 de abril de 1990. Al describir la experiencia, Swami Samdarshi dijo: “Todo el conocimiento de la existencia se revelo ante mí. Todas mis preguntas existenciales fueron respondidas. Mi sed fue apagada. Finalmente, llegué a casa ". El Maestro Samdarshi actualmente organiza retiros de Satsang en Rishikesh, Manali, Goa (India) y viaja por todo el mundo en varias épocas del año ofreciendo Satsang diario, enseñando meditación y respondiendo preguntas de los buscadores.

 

"Sat" significa Verdad y "Sang" significa Compañía. Satsang significa "en compañía de la Verdad". En profunda e íntima proximidad con la Verdad. Una confiada y receptiva comunión con el Maestro que ha alcanzado la Verdad. En un estado de silencio, corazón abierto y amor profundo, el Maestro fluye hacia el discípulo. Satsang es un evento abierto basado en donaciones.

Por favor contáctenos para más información.

"El amor es tu naturaleza. Naciste con él y nunca has estado sin él. Compartir es el camino a tu naturaleza y cuando alcanzas tu naturaleza, de repente encontrarás que estás lleno de amor".

Samdarshi

 

Cada año en Satya Sadhana Sasthan Ashram - Rishikesh y Sur de GOA

Fechas en Rishikesh: a partir del 11 de diciembre de 2020

Fechas en GOA: por confirmar

Swami Samdarshi

Ashram Ibiza - Tel: +34 686 512 284

Stay Connected

Please insert your name and email address in the box below to receive our newsletter, and be informed of all our activities.

Mantente conectado

Ingrese su nombre y dirección de correo electrónico en el recuadro a continuación para recibir nuestro boletín y estar informado de todas nuestras actividades.

Contact

Please use this form to contact us for more info, or to book a Class or a Retreat:

Contacto

Utilice este formulario para ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para reservar una classe o un  retiro:

© 2015-2021 Ashram Ibiza - legal